The 2-Minute Rule for vivir en Canadá



10 en cuenta que es recomendable muchas veces traducir los documentos con profesionales en esta materia que trabajen en Canadá, pues estos suelen contar con las certificaciones necesarias para que se pueda traducir estos papeles de forma autorizada y veraz para el Gobierno de Canadá.

De manera exacta, la aprobación de los permisos residenciales pueden tener algunos retrasos, y por eso recomendamos iniciar este proceso con la ayuda de un abogado especialista en migraciones canadienses.

Otro de los prejuicios que es muy recurrente en Latinoamérica con respecto a los canadienses radica en el tema del temperamento y la actitud hacia la vida. Es muy común escuchar a nuestros compatriotas pensar que todos los y las canadienses son tímidos, fríos, antipáticos y orgullosos.

Vancouver: esta ciudad es el “Hollywood” canadiense así que si buscas oportunidades en el sector del cine y la tecnología este deberá ser tu destino. Si quieres conocer más detalles sobre esta ciudad, te invitamos a leer nuestros siguientes artículos:

El programa busca registrar a todos los candidatos posibles que pueda que viajen y así clasificar según los requisitos dados por las autoridades canadienses para poder residir en su país.

No esperemos mucho y trata de participar en este programa, a lo mejor puedes ser uno de los seleccionados.

Por el contrario de lo temporal, si deseas aplicar para la residencia permanente, es esencial que envíes toda tu documentación traducida con el fin de evitar cualquier riesgo legal.

Estos gastos son aproximados y dependen de la provincia donde vivas, si viajas solo o con alguien y de tus preferencias personales.

Los trabajos de medio tiempo se toman en cuenta pero el full de horas y días trabajados debe ser igual o mayor a un año.

Céntrese en los requisitos para vivir en Canadá y deje la mudanza en manos de nuestros profesionales.

Para tramitarlo, solo deberás crear un perfil en IRCC y adjuntar copias electrónicas o fotos de los requisitos que te solicitan allí. Para que tengas claro cuáles son los requisitos, te dejamos la siguiente lista:

Lo mejor de este proceso es que suele ser bastante seguro gracias a las políticas de reunificación que promulga el gobierno canadiense, pero debes tener en cuenta que no todos pueden acceder a esta opción.

Dale estudiar en Canadá un vistazo al programa que te presentaremos a continuación si estás completamente decidido a descubrir cuáles son tus posibilidades de vivir en Canadá de manera legal.

Para solicitar este proceso, el candidato debe contactar directamente con el representante de inmigración designado por dicha provincia y mandarle una solicitud de nominación provincial. Una vez se realiza esta solicitud, el interesado tiene que tramitar la residencia permanente a través del organismo Citizenship and Immigration de Canadá.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *